miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nuestros Glaciares


...Hace dos mil años se indico que el Fuego devoraría la Tierra. Hace muchos miles de años, los Patriarcas advirtieron a la humanidad sobre los peligros del fuego.
La ciencia no logró prestar atención a muchas señales.
Nadie quiere pensar en escala planetaria. Nos hallamos frente al "tiempo de pavor". Es el Tiempo de la guerra atómica, del cataclismo de la Naturaleza, de la depresión, del odio, del desempleo y de la degeneración moral. Es el Tiempo del aumento de la delincuencia, de la drogadicción, de la contaminación ambiental, etc...etc...etc... Cuando se combinan los resultados de todo esto, entonces tienes un "tiempo de pavor", el Armagedón que los videntes mencionan.
Los científicos se han mantenido ocupados inundando el mercado con sus invenciones, pero han prestado poca atención al cada vez mayor cinturon de contaminación ambiental que rodea al Planeta. Nos dicen que esta acumulación de gases q abarca de tres a seis kilómetros, un día puede incendiarse y reducir a cenizas el planeta, con todos sus científicos. Nadie se salvará si continua esta locura de jugar con la Naturaleza.
Antes de esa hora de pavor, es posible cambiar la dirección de la vida por medio del amor y la alegría, los cuales introducirán al planeta en la cordura, la salud, la pureza y la belleza.
Para trabajar por el bienestar de una sola humanidad, debemos controlar nuestra vida y ver si hay cada vez más alegría y amor resplandando todo lo que pensamos, sentimos y hacemos...

A modo de comentario personal respecto al texto que he leido y quise compartir con uds., lo que ha llamado realmente mi atención fue la advertencia respecto al Fuego... hace unos días, luego de una meditación maya realizada por mi persona, entre en sueño y una imagen vino a mi cabeza... fue la imagen del fuego devorador prendiendonos fuego... nuestro planeta se prendia fuego... algo un poco loco y fuerte ... hoy habiendo encontrado en mi lectura del día una explicación a lo sucedido quiero compartir también el cambio... si nos apuntamos al amor y alegría todo nuestro entorno se transformará... Cuidemos el Planeta y unamos la Esencia...:::

Hoy apunto mi Lüz al Congreso de la Nación en donde se trata la ley de glaciares, y apunto mi amor y alegría a nuestros Glaciares del Sür para que juntos nuestras fuerzas de lüz iluminen y no se permita su destrucción...::: Que así sea...:::

No hay comentarios: